sábado, 30 de abril de 2011

30-04-11

Hola, me llamo Angelina y tengo 13 años. A esta edad parece que el mundo se va a acabar, y crees que gira entorno a ti, pero no es así, y luego pasa un golpe de suerte y eres la más feliz del mundo...

Hoy me he vuelto a pelear con mi amiga Penélope, ella me decía que Tom le había dicho a ella que a mí ella no me caía bien, y bueno, se ha armado una... vv'
Pero por otra parte estoy feliz, porque Johnny (el chico de mis sueños) me ha dicho si el sábado que viene quería ir con él al cine a ver una peli! :D
Lo peor de todo es que mañana pasado vuelven a empezar las clases del instituto, y ya iremos por el 3 trimestre (cosa buena porque se acerca el verano :D)...
Ahora mismo estoy discutiendo con ella por el messenger, és más cabezota! Aiish! Ella dice que yo la ignoro y que parece que prefiero ir con los vecinos (que son más pequeños) que con ella... ¬¬

Ahora ella me dice que le pida perdón, que es ella la que siempre me dice perdón, y que soy yo la que le tiene que decir perdón porque según "ella" nunca he dicho perdón! Aaarg! Y dice que yo le he hecho daño, y es ella! Aaargg! Mejor dejo de hablaros de este tema, que ya se me hace aburrido... vv'

Bueno, sabéis, esto parece un culebrón! Ahora mismo tengo muchísimas ganas de ir al instituto y ver a mi amigas, no a Penélope mi amiga-vecina... vv'

Sí, este año yo había empezado el instituto, y no es lo mismo que la escuela, aveces echo de menos a mis antiguos compañeros, pero en el instituto hay muchísimos chicos mucho más guapos y buenos! :D Ya me entenderéis cuándo vayáis (si es que aún no vais...)
Diish! Ahora me acabo de acordar que sólo quedan 2 días para empezar el insti y aún no he empezado los deberes ni me he leído un libro que me tengo que leer! :S Bueno, me iré a ver una peli para relajarme y me iré a dormir, que mañana tengo mucho trabajo que hacer... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario