domingo, 1 de mayo de 2011

1-05-11

Un nuevo día :)
Ayer cuándo me desconecte, me siguió hablando enviándome mensajes por el móvil hasta que dejo de enviar(supongo que la castigaron, porque hoy no esta conectada en messenger, eso quiere decir que tiene el móvil apagado...), pero eso ya es agua pasada...
Ahora vendre, que voy a ver qué vecinos están fuera y luego a hacer mis necesidades :S


Ahora ya es tarde, bueno, os había escrito esto por la mañana, y ahora mismo son las 19:18h... Bueno, he hablado con Penélope, y ya lo hemos arreglado! :D Todo gracias a Belle, mi otra amiga-vecina!
Mi madre ahora esta enfadada porque dice que siempre estoy con el móvil, y es que este diario yo lo hago con el móvil, y claro, tardo bastante en escribir, y pasa el rato...

Uff... Mañana ya volvemos a empezar el insti, y sigo sin tener echos los deberes, iba a hacerme la enferma para no ir, pero he decidido decirle al profe una excusa, o copiarlos de alguna compañera mía.Pero estoy feliz porque podré ver a Johnny, y saludarlo! No he hablado nunca en persona con él, solo por el messenger y el facebook, pero siempre nos saludamos por el insti, me cae genial!
Mañana pienso acercarme a él para hablar un rato, si no, cuándo quedemos el sábado, no me atreveré a hablarle!
Acabo de descubrir una película muy chula! Me gusta mucho! Se llama Sucker Punch, ahora la pondré en mi diario, aunque no se vea muy bien... Jejeje :S

Ahora, 21:30h, estoy hablando con una amiga mía que hice al instituto que se fue a vivir a fuera(no se dónde exactamente... vv'), me ha dicho que en el facebook ponga que me gusta su situación sentimental que se ha cambiado(de una relación a soltera).
Ahora me voy, que empieza mi serie favorita: Los increíbles Powell! Ya me gustaria ya ser como ellos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario