lunes, 2 de mayo de 2011

2-05-11

Buenoos diiaas! Más bien dicho... Buenas noches! xD
Hoy el día me ha ido geniial! Al final no hice los deberes, y ninguno era para hoy! El libro que tenia que comprar y leer de castellano para hacer hoy un examen, tampoco era para hoy! Aún no sabemos que día será! :D
Y para acabar hoy me lo he pasado genial con Dídac y Jordi en clase. Luego han empezado a hacer tonterías, y preguntaban a todos:
-Que parte de la película de E.T. es tu favorita? La mía la de "Siempre estarás en mi corazón..."-Decía Dídac.-La mía la de "Mi caasaa..."-Seguía Jordi. En pocas palabras, me lo he pasado genial!

Hoy no he visto a Johnny por el patio, creo que no ha venido... Supongo que mañana vendrá y así podré hablar con él... Ah! Por cierto, al final no quedo con él el sábado, quedamos el Domingo, porque el sábado se va d'excursión con sus padres... Y al final el sábado me iré con Mar y Nastia, otras amigas mías de otro insti.
Bueno, me voy a cenar, que mi madre se enfada porque aún no he puesto la mesa, por las noches me toca a mí ponerla... vv'

No hay comentarios:

Publicar un comentario