martes, 3 de mayo de 2011

3-05-11

Hoy, ha sido un gran día... Aunque no he hablado con Johnny, me lo he pasado genial!
Hoy en el insti, he visto a Johnny, pero solo lo he saludado, porque he estado el patio hablando con Anabel, Nerea, Michelle, Jordi, Dídac...Unos amigos-compañeros míos! Nos lo hemos pasado genial!

Hoy había quedado con Michelle, Anabel y Nerea para acabar un trabajo, pero Michelle no ha podido venir, y Anabel se ha ido a las 18:00h. Nerea y yo la hemos estado acabando hasta las 20:07h, y por ahora nos queda genial! Solo falta decorarla un poco para darle un poco más de estilo pop, rock, etc.
Tengo ganas de irme el sábado con Nastia y Mar ha hacernos fotos! Ya hablaremos, que hoy no he tenido mucho tiempo, con las cosas que he tenido que hacer... vv'
Me voy, que mi madre me llama para poner la mesa! Adeu!

Ahora he acabado de cenar, y mientras estaba abriendo el móvil, mi hermanito pequeño de 4 años se ha caído del sofá, y se ha hecho daño a la cabeza :( Pero no le ha pasado nada :D

Ayer vi una peli que acabo a las 00:47h y hoy he estado un poco dormida en clase, porque entre que me pongo el pijama, subo a mi habitación y me duermo... pff... La peli se llamaba algo de "Guerra entre dos mundos" o algo así, moló mucho, pero aveces me cagaba por lo que le pasaba a la gente... No me gustaría nada que pasara de verdad :/.

Creo que ya no me gusta Johnny, creo que ahora me gusta Brad, un amigo mío; hemos ido juntos desde primaria, nos conocemos mucho y nos llevamos genial! Es simpático, tiene un gran sentido del humor, tiene ese toque de "chulito" sin serlo demasiado, y además es guapo! Es el chico perfecto! :D

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario