miércoles, 4 de mayo de 2011

4-05-11

Acabo de acabar las 50 ecuaciones que tengo de deberes de Mates para mañana... No son nada fáciles! Al menos para mi, no me gustan nada las mates, pero tampoco soy de las que sacan 4, soy de los 7, pero las odio! Arrg! Ahora me iré a comprar ropa con mi madre para la comunión de mi prima. Mi abuela también me ha dado dinero(30 euros) y me comprare más ropa para este sábado con Nastia y Mar! :D Bno, me voy! Adeeu!

Acabo de volver de Contenporanio y Hip Hop; en media clase de Contenpo, Alba la directora me ha llamado y me ha dicho que mañana a las 17:30h vaya en la escuela porque nos iremos a Mercadal a ensallar una actuación de bailes y caballos que harán en Mercadal! :D
Lo malo de esto, es que tal vez no podre quedar con Mar y Nastia... :(

Iphone (otro de los chicos que me gusta, el que más), pero ese no es su nombre verdadero, es su nombre en clave para que nadie sepa de quien hablo con mis amigas! :P Bueno, a lo que iba, hoy he hablado con él para cosa de un concurso que el hace y me ha dicho por el facebook si yo le podía poner ME GUSTA a su publicación del concurso. Y así lo he hecho, claro! Aiish! Es que es taan mono! :D :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario