domingo, 8 de mayo de 2011

8-05-11

Fuaa Chicaas! Lo siento muchoo! He estado muy ocupada estos dias:
El día 5 tuve que hacer los deberes, y luego irme a ensayar a Mercadal, y vi al primo de mi mejor amigo, cosa que su primo esta buenísimo :)

Ah, por cierto se me había olvidado, el Miércoles(4-05) antes de ir a Contenporanio me fuí a comprar ropa súper chula en "Sa Formigueta"; Un vestido palabra de honor tejano con un lazo arriba de todo, un cinturón rojo para el vestido a juego de una chaquetita roja. Luego fuí a "Marks" y me compré unos zapatos de cuña plateados y un poco veraniegos :) Todo esto me lo compre para la comunión que he ido hoy(ya os lo contaré luego, vamos por días xD).

El día 6, viernes, hice los deberes y luego me fuí al ensayo general de Mercadal, y nos salió muy bien(y ví otra vez al primo de mi mejor amigo :$).

El sábado por la mañana me fuí con Penélope de compras, y gracias a mí, encontro un conjunto súper chulo! Luego por la tarde fuí a actuar, y salió genial! Acabó a las 01:00h prácticamente... Y antes de que empezara (21:30h), ya estábamos allí maquillándonos en un establo... xD Luego como quedaba 1 hora para empezar, fuimos a hacer una vuelta, y estaba lleno de gente de mi instituto y de otro que también conozco!

Hoy por la mañana me he levantado pronto para arreglarme y ponerme mi súper conjunto, y he ido a la comunión. Y nos lo hemos pasado genial! Hemos hecho de todo... Pobre váter... Lo hemos atascado, y luego una ha hecho sus necesidades ahí, y ha quedado allí flotando... Luego una señora que ha ido al baño lo ha visto, y luego unas limpiadoras lo han hecho limpio(porque había agua por todo :$)...
Y todo esto en estos días... Me tengo que ir a cenar, que son las 21:26h! Buenas Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario